19 mayo 2013

¿ SERÁ VERDAD ?

                                                     Foto  tomada de Imagenes Google

            ¿ LO HABRÉ DESCUBIERTO ?

No se si haré bien el Publicar lo que después de mucho meditar, HE DESCUBIERTO.

No se alarmen ustedes,  nunca he sido catastrofista.

Pero creía que me estaba tocando vivir una Época de Vacas flacas,  PERO  ¡¡NO!!

LO QUE OCURRE ES QUE NO ESTOY VIVO.

Y el Infierno no es eso de hacer Candelas, muchos fuegos y sentarnos al rededor, para cantar y bailar. ¡NO! Ese es el infiernos que creíamos.

El Infierno Verdad es hacernos creer que estamos vivos y que  es Primavera y seguidamente nos largan una nevada cuando ya vestíamos con manga corta.
Bueno, innumerable castigos muy bien estudiados, 
Como a los seguidores del Real Madrid, que le gane la copa el Atlético. ( menos mal que no me gusta el Fútbol espectáculo)

Y de Política nunca hablo. (Es una pena, porque habría castigos, para llenar varios Blog)

Y para que voy a seguir contando, si ustedes lo saben al igual que yo.

O USTEDES NO LO SABEN PORQUE ESTÁIS VIVOS?

                                     ¿ESTARÉ EQUIVOCADO?
                      
                                   ¿ESTAMOS EN EL INFIERNO?

                                                             manolo



68 comentarios:

  1. No sé dónde estamos Manolo, pero lo que si sé, es que estoy hecha un lío. Terminando mayo y con la calefacción puesta, tiene muchos bemoles la cosa!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos vivos y estamos en el infierno, ambas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Que risa Manolo, ayer nevaba como si fuera Navidad !!

    ResponderEliminar
  4. Estamos en el infierno. Lo que no sé es si estamos en un mismo infierno o en varios, e incluso en varios a la vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ESte es el infierno Manollo, nuestro infierno y como nosotros le hemos prendido fuego a ver ahora quien tiene narices de apagar la candela .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. No sé si es infierno o que c. ¡perdón! pasa. La calefacción a tope y un frío del demonio.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Manolo, estás tan vivo como yo. El infierno está aquí, quizá unos lo padecemos más pronto y otros un poco más tarde, pero creo que en la vida tarde o temprano todo se paga.
    Si nieva en primavera es un fenómeno atmosférico raro, pero que no es la primera vez que ocurre, si pierde la copa el Real Madrid, es un juego y hay que contar con la suerte y yo tampoco hablo jamás de política.

    No creo que haya nada diabólico, je,je.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manolo, me has echo sonreír con tu entrada, pero si amigo, yo creo que estamos en el infierno por muchas cosas que todos sabemos y a ninguno nos gusta hablar jeje, pero debemos dejar que nieve y llueva que luego nos faltara, el otro infierno...esperemos que ardan pronto en el:), pasa un buen día Manolo y ten cuidado no quemarte:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. En el infierno, infierno que digamos no, pero a veces se le parece, jajajajajajajaja. Es mejor tomarse la vida como venga e ir salteando esas pequeñas tinieblas que de vez en cuando nos hacen dudar si realmente estamos vivos o muertos. Un fuerte abrazo Manolo

    ResponderEliminar
  10. ^_^ En el infierno o en el cielo?, menudo lío ya no se ni donde estoy jeje...de momento estás muy vivo que es como has de estar querido amigo y yo que me alegro por ello, sigue manteniendo ese humor que me ha hecho empezar el lunes con sonrisas...

    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, estamos en el infirno Manolo, pero no es Eterno ( tal y como nos lo quisieron contar), sino" temporal ", sal de ahí y date un paseito por lo Cielos.

    Besos.

    :), o soy muy optimista, o describes en realidad el Purgatorio. Besos.

    Si te soy sincera ,a veces pienso que todos los cielos e infiernos y purgatorios estan dentro de este mundo, y no solo en el mundo, sino dentro de cada ser humano, de cada alma humana.

    Venga, ánimos, todo pasará, besos, ( pero muevete), SAL DE AHÍ. Abrazo, por favor lo del fútbol, tiene remedio, unas veces se gana y otras no. ( Espero que no te molesten mis palabras, importan las personas, no lo equipos), besos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que estoy de acuerdo con aniki, pero "un poco" más optimista, y con los cielos pasa igual.

    Saludos a ti Manolo y al resto también , Abrazos a todos-as, besos a ti.

    ResponderEliminar
  13. Mucho fuego has puesto tú, al menos por aqui, estamos en un infierno helao manolo. Ya estoy hasta los mismisimos co***es, con perdón, de tener la cale a tope a 20 de mayo, este año no ganamos p ápaga el gas... Ha vuelto a nevar en la sierraaa:((
    Y por ahí no os podéis quejar que con ná que sale el sol os calienta ya bien:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Manolo quizas quizas, estamos vivos porque respiramos, pero estamos pasando por un camino raro, muy raro, solo nos queda esperar con mucha paciencia y mucha alegria, ver como acaba la pelicula,
    Es cierto que lo mires por donde lo mires, tenemos y surtido, politica mal, futbol mal, tiempo mal, paro mal.... coño no hay nada bien, bueno pues haz como yo, soy superticiosa, y pense, cambio lo negativo a positivo, y todo se ve mejor, total da igual, te disgustas y nada puedes arreglar, pues a vivir jajajaaaaaaaaaa.
    Vi en mi blog lo que dices, y tu eres encantador haces reir, si o si, no cambies, y recuerda cuando te mueras tu, muere tu mejor amigo. un abrazo grandeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Saludos Manolo, un placer conocerte y por supuesto leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues si no es el infierno debe ser el purgatorio, porque de lo que estoy segura es que no estamos en el cielo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Soy de las que pienso que tanto el infierno cómo el paraíso lo empezamos a experimentar aquí en la tierra y son dos situaciones creadas por el propio hombre............Ahora estoy segura de que estamos viviendo ese infierno que describes pero la mayoría de los que lo estamos sufriendo somos las víctimas de una cuadrilla de déspotas que son los creadores de este "averno".Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. Querido Manolo, una vez leí que justamente vivir en el mundo es como estar en un infierno que nos quema poco a poco,pero desde ese fuego transmutador salimos reforzados y llenos de otra mirada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. !jaja Manolo! sí que estamos vivos y nos toca sentir los rigores de un invierno que nos quiere dejar. Todos estamos sorprendidos con esta primavera, pero ya verás, cuando venga el verano, ese sí que será un infierno.
    Sabes...este Madrigal de mi entrada, me lo inspiró un olivar precioso donde yo cogía sus aceitunas y estando debajo de sus ramas, es como si me estuviesen mirando quejándose que tomara sus frutos.Andalucía es preciosa Manolo, muy bella.
    Gracias
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Esto es una tomadura de pelo, Manolo. Aquí junto a las flores tenemos nieve, una semana después de mis primeros ataques de alergia me sobreviene un catarrazo de ahúpa. Está claro que estamos todos locos, hasta el tiempo se ha vuelto tarumba con tanto recorte y tanta gaita. Si está claro que desde que hemos sido colonizados por Alemania no svienen para acá sus fríos. ¡Esto no se puede consentir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues yo, los fines de semana, estoy en la gloria, los días de diario...es otro cantar...
    Bss Manolo¡

    ResponderEliminar
  22. Si eso ocurre en Sevilla... ¿te imaginas cómo hace en Castilla?
    Esta tierra es la de los contrastes, tanto te asas como te hielas, no hay término medio.
    Ayer, sin ir más lejos, ha llovido, granizó y para completar, se levantó un viento que hasta temí por mi nido de urracas ¡vaya balanceo!
    La semana anterior, estuvimos comiendo al aire libre y con sombrillas, el sol había salido con fuerza.
    Como verás, si no estamos en el infierno, sí pasamos un purgatorio.
    Cariños
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. Pues debemos estar todos muertos, porque a mi me sucede lo mismo. Yo no hablo ni de fútbol ni de política porque hay están todos "demasiado vivos".
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Estamos vivos o muertos y viceversa , el caso es que nos venden mentiras y primaveras por iviernos al mismo precio. Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Visto así manolo, puede que tengas razón y estemos en el infierno, en ese caso, lucharé para resucitar y volver a vivir.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  26. ¡ VAMOS ,EN EL INFIERNO TOTAL ES DONDE ESTAMOS METIDOS !
    SIN LUGAR A DUDAS , PERO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO,
    NO AHORA SOLO , NO ESPEREMOS QUE ESTO DE LA VUELTA ALGUN DIA
    MANOLO ¡ EH ! ENTRE TANTO SONRRIAMOS JEJE, DE TUS OCURRENCIAS...
    UN SALUDO FUERTE DE CONCHITA.

    ResponderEliminar
  27. No, noestamos en el infierno estamos en un mundo donde ocurre lo menos esperado. Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Bueno amigo yo siempre eh pensado que acá en la tierra es el infierno acaso no pasamos de penas en penas de dolor a otro dolor de angustia en angustia, eso para mi es el infierno y estoy de acuerdo contigo tal ves yo también ya este muerta, quien sabe.

    Saludos amigo gracias por tu compañía es un placer leerte siempre.

    ResponderEliminar
  29. Bueno tal y como andan las cosas hoy dia vivimos más cerca del infierno que otra cosa, ejje aunque siempre aplico un tema que cantaba un grupo de heavy de los grandes AC DC, Hell ain´t a bad place to be, ejej que mas o menos quiere decir que el infierno no es un mal sitio para estar.
    un abrazo amigo
    y no no hablemos más de politica, es publicidad gratuita jjajajaj

    ResponderEliminar
  30. Manolo, creo que tienes todo la razón, es un mundo, cuando menos, loco.

    ResponderEliminar
  31. Hola Manolo! Yo creo que estamos vivos aunque algunos se empeñen en acabar con nosotros ( vease polticos , banqueros y demas )ue estan haciendo que miles de familias esten viviendon infier no de verdad .. y el clima esta loco porque no hemos sabido cuidar la Naturaleza y ahora estamo pagando el precio. Hemos contaminado demaiado nuestroo hermoso Planeta .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Fíjate si estamos j..... que hasta el tiempo se confabula con la casta poderosa de nuestra Cueva de Alí Babá y los cuatrocientos mil ladrones, perdón digo país, para que tengamos que poner la calefacción a FINALES DE MAYO !!! y escurrir más nuestros apaleados bolsillos. Pues bien, yo me niego a volverla a poner y darle más beneficios a las petroleras, son 800 litros de gasóleo al mes lo que se traga esta maldita caldera antidiluviana, por lo que andamos por casa muy abrigados y con mantas en los sillones.

    Y tienes razón, no estamos vivos, creo yo. Esto es sólo un sueño.

    Me gusta tu blog. Me dejas quedar? Un abrazo


    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Pues Manolo, yo vivo en un paraíso... que también tiene su infierno por supuesto, sé de que hablas y qué sientes y qué se hace, hay que seguir viendo desde adentro y sublimar nuestro maravilloso impulso de vida el que en ti se ha vuelto esta entrad tuya en una porosa que sube al cielo.
    ¡Un aplauso!. Mi saludo desde mi paraíso, jejeje desde el otro lado del inmenso océano.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que tienes toda la razón. Pero habrá que ser optimistas.

    Buena entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Manolo.
    La verdad es que, con este tiempo este caos, y todo lo que ocurre a nuestro alrededor, alguna vez es casi justo desear desaparecer hasta que acabe la tormenta.
    Me tienes olvidada, cuando tengas unos minutos, si te apetece puedes pasar a saludarme, eres bien recibido.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  37. Puede que tengas razón y que estén jugando con nosotros para probar lo que somos capaces de aguantar.
    Y dicen los entendidos que, esto, es sólo el principio... A saber qué nos espera.
    Me parece estupendo que el Atleti haya ganado al Madrid para variar. Jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. HOLA
    GRACIAS POR VENIR A COMPARTIR LA TACITA DE TÉ DE LOS MARTES, ES UN HONOR PARA MI, ME SIENTO ACOMPAÑADA Y FELIZ. NO HAY DISTANCIA QUE SEPARE CUANDO DE AMISTAD SE TRATA. UN BESO GRANDE.
    CARIÑOS MILES.

    PD ACÁ EN ARGENTINA TAMBIÉN ESTAMOS EN EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  39. pues ahora me haces dudar... le diré a mi mujer que me pellizque.... siempre que ella esté viva también claro. UN abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Manolo, buenas noches. La verdad que a veces cuando veo las noticias de la tele casi siempre malas pues se duda, y nos damos cuenta que la vida es de rosas y con espinas, en este caso con algún fuego, uf. Gracias por compartir tus letras. Muy bonita e interesante. Un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado tu pubicación, solo es cuestión de como veas la misma vida, me ha gustado tu blog y tambien me quedo por aqui, gracias por tu visita y tu comentario tambien.
    Te dejo un abrazo calido.

    ResponderEliminar
  42. Interesante texto. Claro que el infierno esta aqui...en la tierra...en esta vida.
    Gracias por tu visita, te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. hola manolo,terrible descubrimeinto amigo,porque el infierno lo creamos nosotros mismos pero dentro nuestro,es mejor por eso tratar de vivir con mas optimismo,mas relajados porque lamentablente las soluciones no estan en nuestras manos,aunque algunos soluciones si,esas que entonces podemos cambiar a ponerlas en practicas y ya esta solucionado.

    un abrazo amigo y te cuento que por aca tambien llego el frio y parece que llego para quedarse,asi es el otoño.

    un fuerte abrazo y que pases un bonito dia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Si querido amigo por desgracia estamos en el infierno. El tiempo, para que hablar jjijiji, yo ya guarde y volví a sacar la ropa de invierno cuarenta veces. El fútbol en verdad que a mi no me da más. Y respecto a los políticos , mi niño, mejor no comento para no salirme de contexto. No por respeto a ellos, que no se merecen ninguno,pero si por respeto a ti y tus seguidores.
    Menos mal que te tenemos a ti , para a veces salir de el .
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazu como decimos los asturianos y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  45. Eso pienso yo, querido amigo, que estando en un eden maravilloso en todos los sentidos, lo hemos convertido en un infierno...porque estos cambios tan bruscos de temperatura ocurren por causa del ser humano, que todo lo trastoca.

    un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Fina ironía este texto super actual que nos ofreces, Manolo. Yo diría que nos podemos encontrar entre Pinto y Baldemoro(no se si conoces el dicho), según donde y como viaje la corriente o para ser más exactos, estamos inmersos en una gran encrucijada de dificil solución, no se si del color rojo del fuego o de color morado por el bonbardeo de moratones que sus disparos nos generan.

    Gracias por seguirme y por tu comentario en mi blog, Manolo. Yo también me quedo por aquí si me lo permites.

    Un afectuoso saludo

    Fina

    ResponderEliminar
  47. Ojú Manolo, yo de mayor quiero se filósofo como tu. Po no que me as dejado pensando, con lo torpe que soy. Te dejo, voy a seguir dandole vueltas al coco con lo que as querido decir.
    Un abrazo, mi Oficial.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Hola Manolo , tines mucha razón ya que esto mismo lo decia mi abuelo , que el pobre murio con la edad de 103 años , y por suerte la cabeza la tenia muy bien amueblada , te mando un calido abrazo de Lm.

    Oye si tienes un ratito y quieres , pasate por mi cementerio vale ya que hay un relato nuevo , espero que te guste .
    Y otra cosa perdona pero es que me había comido unas cuantas letras ,jajajajaja

    ResponderEliminar
  50. Hola Manolo. A veces hay situaciones en la vida que parece que el infierno ya esté instalado en la tierra....de cada uno de nosotros depende forjar un mundo mejor.

    un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Creo que no te has equivocado, el tiempo está loco, los políticos lo están más, el fútbol interesa más que nada al pueblo, más que la crisis que tanto estragos está haciendo entre los más desfavorecidos, en fin, que no estás locos que estás muy cuerdo y que esta entrada está genial.
    Un abrazo de esta amiga virtual

    ResponderEliminar
  52. Yo creo que Siempre es primavera y Siempre será primavera como he llamado a mis blogs porque siempre es "nuestra primavera" cuando tenemos proyectos, ganas de aprender, actividades que nos interesen, etc, etc. Por aquí nos azotan las crisis a cada momento pero aprendimos a tener el valor de seguir haciendo a un lado los vendavales, ellas no nos pueden paralizar.
    Saludos y gracias por pasar a saludarme

    ResponderEliminar
  53. no te equivocas Manolo, estamos en el infierno y aquí está él, pero yo al menos tengo la esperanza de que nos vendrá algo mucho mejor. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
  54. Manolo: Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  55. Manolo, muchas gracias por tus comentarios. ¡Qué bueno que se te ocurrió visitar mi blog! Yo siempore visito el de Ambar, porque es muy grato y lindo de ver.
    Los dibujos que pongo en el mío los hago yo y me entretienen casi tanto como escribir.
    Lo de dejar mi blog fué una idea pasajera. Se lo comenté a un amigo por teléfono y él me puso ese párrafo exageradamente halagador. Pero, la verdad es que estoy escribiendo desde hace años y aveces se me acaba la inspiración o empiezo a repetirme.
    No sé quitar esos impedimentos para la gente que opina. El blog me lo hizo mi hijo y tampoco sabe quitarlos, o no le da la gana...
    ¡Espero que sigas dejando comentarios, a pesar de todo!
    Lamento no tener tu correo para haberte escrito esto en lugar de tu blog. Mi correo es lillymarmat@gmail.

    ResponderEliminar
  56. Hola Manolo, buenas tardes,
    mmm percibía algo extraño y no sabía que era,
    gracias por darle respuesta a dicho interrogante,
    esto mismo me lo había planteado hace un tiempito atrás, y luego de varios sucesos aún no quería convencerme =D

    Excelente fin de semana
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  57. Hola Manolo, espero que por tu tierra la primavera ya haya llegado, por aquí se hace esperar y tirando de calefacción para hacernos la vida más agradable.

    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar


  58. Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
    y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

    Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
    de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

    Un breve abrazo,
    adueñado del sentimiento.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  59. Ciao Manolo, se ho capito bene quello che vuoi dire, condivido il fatto che l'inferno siamo noi che ce lo creiamo. Per quanto riguarda il perché viviamo, anche in questo caso siamo noi che lo decidiamo. Io, per esempio, a parte essere in questo mondo per la famiglia, ci sono anche per difendere gli animali. Buona serata domenicale.

    ResponderEliminar
  60. Infierno y Cielo no están tan distantes...la vida pude ser el más negro Averno , el más frío de los inviernos , o se convierte en descendido cielo que despierta sueños y anhelos.Creativa e interesante reflexión.Un placer visitarte de nuevo.Gracias por tus comentarios.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. El cielo puede esperar, mientras tanto hay que vivir y soportar los avatares del destino.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  62. Tenía yo una vecina que siempre decía que el infierno es esto. Esto que transitamos...

    Tu texto me lo ha recordado.

    Lo que sí te digo que en este infierno no hace calor:) porque según dicen junio llama a la puerta y aún no hemos guardado los abrigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola Manolo, pues ya creo que estamos todos muertos, nos está matando este gobierno de M…
    No hay que dulcificar nada, es lo que du dices infierno sobre todo para los jóvenes. Pero no quiero hablar de política, solo quiero felicitarte por tu entrada, y darte las gracias por visitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Hola Manolo, me ha hecho sonreír tu entrada, así que viva o muerta, se puede decir que aún siento.
    Quizá estemos en una pesadilla colectiva y nos despertaremos cualquier día.
    Y siguiendo tu línea, no quiero hablar de política, que si no se me va a ir la sonrisa que me provocaste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Una forma original de enfocar el momento que vivimos.
    Un abrazo, Manolo.

    ResponderEliminar
  66. Pues me ha hecho un lío, amigo mío. Al final con tanto castigo infernal no sé si estamos vivos o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar