SOY JOVEN? .... O ... LE HAGO CASO AL D.N.I. ?
Al leer lo publicado por SUEÑOS DE AIRE AZUL en su blog, me he planteado esta pregunta .
Y recuerdo la anécdota que me pasó hace unos días.
Suelo ir a comer al medio día a un Bar cercano a mi casa y se me antojó ya que es uno de mis platos preferidos, pedir "Huevos rotos".
La camarera, me dijo que no, que era para dos personas y yo le dije que me lo trajera, que no era ninguna novedad el comer eso.
Me trajo en una fuente las patatas frita, las cuatro chistorras al rededor y encima TRES HUEVOS FRITOS . Esto lo regué con tres cervezas y mientras me lo traían me tomé una fuentecita de aceitunas y altramuces.
Yo estaba sentado en una de las mesas de la terraza y al rato vi que se asomaban algunos clientes a la puerta, para mirar como me lo comía. Y es que la camarera me figuro que comentó. "Esto se lo va a comer un vejete" (digo yo que diría).
Esto me lo he comido en mas de una ocasión, incluso lo he desayunado.
A que no es tanto.
manolo
Querido amigo, sin duda "comiendo eres muy joven" yo tendría para un par de días.
ResponderEliminarUn abrazo
André
jajajaja, pues qué bien te alimentas¡¡
ResponderEliminarBesos.
Bueno, si lo hace sde vez en cuando no me parece un exceso. saludos.
ResponderEliminarFeliz semana, Manolo.
Pero como almuerzo o como desayuno?? Yo estaría con el estómago pesado todo el día... Abrazos
ResponderEliminar!jaja Manolo! eres único, yo para almorzar puede que pudiera con ello, pero si tú puedes, es que eres un buen comedor y feliz. !Buen provecho!
ResponderEliminarUn gran abrazo
Sor.Cecilia
Buen saque Manolo eso es que tienes el espíritu joven, que no haces caso al D.N.I. y que vives la vida con ilusión, además al cuerpo le tenemos que dar lo que pide.
ResponderEliminarUn abrazo,
Cuidadín con " los colesteroles·
ResponderEliminarBss
Jajaja, desde luego empieza a ser un problema comer lo que uno quiere con las dichosas ofertas para dos,no hubiera podido comer esa cantidad ni con hambre de una semana.
ResponderEliminarPero Manolo que si me como yo todo eso me tienen que llevar a urgencias.......me encantan los huevos y de vez en cuando me doy el lujazo de ponerme 2 para comer ya que uno me sabe a poco pero lo acompaño con verdura no con todo lo que tú has dicho y encima sin beber ni agua. Cuídate a la hora de comer aunque te des algún que otro homenaje de vez en cuando pero nunca a diario. Saludos
ResponderEliminarTengo un hermano que no sabe comerse menos de tres huevos fritos, con su acompañamiento,claro.
ResponderEliminarPara mí es demasiado, pero un huevo frito con patatas sí que me lo comía, vaya que sí!
Lo importante es que te siente bien y te lo comas a gusto, los demás que digan lo que quieran.
Besos.
Ojalá hubiera estado yo por allí para ayudarte un poquito !!
ResponderEliminarNo, desde luego que no es tanto, las neuronas consumen mucha energía. Lo que pasa es que ahora se come poco y es una pena, yo he comido mas de una vez gratis apostando a que no me lo comía. Seguro que te ha sentado de maravilla y supongo que de postre habrás pedido una tabla de quesos. Un abrazo chaval
ResponderEliminarEl postre te entró? Joer, que buen saque tienes, y yo preocupá de ser una tragona y ya somos dos, mira tú que leches!
ResponderEliminarBesos a montones Manolo!
Si te sienta bien porque no comerlo. Haces bien, si es de vez en cuando.
ResponderEliminarUn abrazo jovenzuelo.
Me parece una falta de educación mirar,aunque sea extraño para ellos como te comes los huevos rotos, cada uno puede comerse lo que quiera.
ResponderEliminarPero te diría Manolo que todo lo que te comiste tenía mucha grasa, los huevos con cautela son buenos y no repitiendo mucho a la semana.
Puede que eso fuese lo que les extrañase más las tres cervezas.
La verdad que envidia con lo que me gusta la chistorra, conozco un sitio que es "Delicia de Dioses asunto chistorra".
Los hunos rotos nos los comemos entre tres amigas, el postre ya es diferente.
Un beso y tú a lo tuyo que por un día.
Ja ja,ja,ja, además de memoria tienes buen apetito. Tendría que empezar a contar las calorías pero no lo voy a hacer, no señor, vive la vida que son dos días ¡qué cararmba!, además sé que ni tienes colesterol ni ácido úrico, una suerte que no todos disfrutan, pero eso sí Manolo, cuídate un poquito para que sigas estando así de bien.
ResponderEliminarLos años se llevan en el corazón ..... y en el estómago, ja,ja.
Para la próxima me avisas que ami me encanta.
ResponderEliminarY también para ver quien es mas vieja si to o la camarera, con sus acciones.
Besos y...A DISFRUTAR
¡Ay Manolo, qué hambre me dio y qué envidia!! Con gusto le har´+ia empeño....No sé si podría...No es cosa de vejez, sino de un estómago achicado por tanto sacrificio para mantener la línea,
ResponderEliminarDigamos que eres joven internamente, mentalmente y lo más importante de corazón. Lo que indique un D.N.I no debería importar dicen que la verdadera edad esta en la mente.
ResponderEliminarBesos
No tengo ninguna dudas de que el corazón lo tienes joven y eso es lo que importa. Lo de la cerveza,lo comprendo porque el calor que hemos tenido estos últimos días te hace tomar más líquidos, lo malo de tomar comida en exceso es que eso conlleva a poner kilos demás y eso no es nada bueno para la salud.
ResponderEliminarMe alegro de contactar contigo de nuevo eso es muy buena señal.
Cuídate!!!
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Yo nunca puedo tomar más de un huevo.
ResponderEliminarPero si te apetecía, creo que, de vez en cuando, no pasa nada.
Y la cervecita, con el calor viene muy bien.
Besos.
Hola Manolo, uffffffffff que bueno!!, yo con tanto no podría pero si con un huevo y las patatas fritas y como no esa cañita para acompañar para que no se haga un nudo en la garganta:), un día es un día, pero no lo hagas muy a menudo que por muy jóvenes que nos sintamos luego vienen las lamentaciones, cuidate:)
ResponderEliminarBesos.
¡Tomá! Y yo en la treintena y asustándome con el colesterol. Que si lo tienes alto, que si va a haber que medicarte, que si no puedes comer grasas, que si abandona la bollería, que si haz ejercicio. Y mientras mi Manolo comiéndose unos buenos huevos fritos... eres un fenómeno.
ResponderEliminarUn beso
Manolo, lo importante es como tu te sientes.... y que no es mucho lo que te has comido !!!! jajajaja.... yo te lo aseguro que no podría... pero de todas formas... Bon profit !!!
ResponderEliminarAbrazos
Bueno, el caso es que has tenido buen provecho :)
ResponderEliminarBeso.
Halaaaa como te pusiste!! Seguro que ya no cenaste:)))
ResponderEliminarHaces bien si puedes con todo.
Un beso.
Vaya envidia y buen yantar. Da gusto tener ganas de comer, especialmente dos huevos fritos o rotos o como sea. Que aproveche, Manolo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Manolo, es claro que hay necesidad de juzgrar todo, pero, ni caso, parece ser malo todo, menos criticar pero porque para ello no hay pastillas.
ResponderEliminarun abrazote
Para comerse ese platazo para dos hay que tener huevos, por lo menos tres, patatas frita y las cuatro chistorras. Amigo manolo tu apetito es joven, por lo tanto eres joven.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues claro que no y, a lo que se ve, a sus tripas la televisión le van de maravilla. Me alegro de que sea así. Un abrazo.
ResponderEliminarSe me abrió enormemente el apetito ...y no es cosa de edad ...es cosa de estómago ....si le gusta , que coma....Buen provecho Manolo.
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina
Manolo, con el apetito que tienes, seguro que mientras comías estabas pensando en lo que ibas a cenar.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajaja... Qué bueno volver a tu blog con una anécdota tan graciosa! No me pareció mucho, me pareció riquísimo. Muy buena la foto. Saludos.
ResponderEliminarMe muero por unos huevos con patatas, me encanta ese plato; no, no es tanto, yo también me lo hubiese comido, a los huevos fritos le doy muy bien. aunque engordan un mortón.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz fin de semana.
jejeej unos huevos fritos mi plato estrella.
ResponderEliminarSeguro que te miraban con envidia ya que serían ellos los que quisieran estar en tu lugar.
A disfrutar tocan querido amigo.
un abrazoteeeeeeeeeeeeeee
Los huevos con papas son un manjar, y no hagas caso Manolo, sientan bien siempre que uno lleve alegría dentro para recibirlos en el estómago. Seguro que a ellos les sentarían mal, jajaja. Un abrazo artista.
ResponderEliminarEspero que después de la comilona te acuerdes de mí.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, buenoooooooo Manolo.
ResponderEliminarMuy bien te cuidas, si tu cuerpo lo agradece y tu estómago lo recibe, por supuesto que no es mucho, es lo justo, eso que tu disfrutas, y me alegro verte tan joven (entrado en años) y con buen apetito, te felicito.
Un abrazo.
Ambar
Hola, gracias por tu visita y tu comentario, sí que fueron unos momentos maravillos los que vivimos tanto mi nietos como sus compañeros en la lectura de mi poesía, gracias por tus felicitaciones.
ResponderEliminarUn abrazo querido amigo.
Buen finde amigo
ResponderEliminarPor lo que dices creo que va a ser mejor regalarte un traje que invitarte a comer. ¡Buen apetito!
ResponderEliminar