Este es su Juicio Clinico, que tengo que entregar al Neurólogo, para que tenga en cuenta al recetarme.
El Médico Internista es partidario de descender las dosis en la toma de farmacos.Pues dice que lo que estoy tomando ya es alto.
Yo le dije que soy partidario de la Calidad de Vida y no de la duración.
Al parecer La Doctoa internista prefiere la duración sea cual fuere tu estado. Y mira que el Parkinson ya avanzado es desagradable, para quien lo padece, como para los familiares.
Pero que ella me daba los analisis y que decidiera el Neurologo, hasta donde podía llegar. Ella es partidaria de rebajar la medicación.
Quiero insertar la Foto que mas me gusta de todas las que tengo. Con 19 años cuando estaba haciendo el Servicio Militar. (un capricho mio, aunque no venga al caso) Pero es que me veo tan Postal antigua, que quiero que ustedes la disfruten, como si fuera un paisaje.
Quien siguiera así, y con lo vivido hasta ahora.
Recicí por correo una carta de la Médico Internista, con esos datos que doy al principio.
Mi hijo se la llevó al Neurólogo YO LE REPETÍ MAS DE UNA VEZ QUE LE DIJERA MI PREFERENCIA, POR CALIDAD DE VIDA, MAS, PERO QUE MUCHO MAS, QUE LA DURACIÓN.
Me ha recetado AUMENTANDOME la Dosis del propranolol. Pero que una enfermera venga tres dias a la semana, para vigilarme, que el pulso no baje de 50 .
Quiero decirles que que paso unos muy buenos ratos leyendo lo que publicais, igualmente con vuestros Comentarios.
Gracias muchisimas Gracias.
manolo
Hola Manolo,
ResponderEliminarSupongo que deseabas poner algo pero de momento no hay nada.
Un gran abrazo lleno de cariño.
Ambar
No me extraña que te llevaras las chicas de calle en tu juventud...luces cual galán de cine.
ResponderEliminarLos años pasan y el cuerpo se va deteriorando pero hay un dicho muy popular que dice...El que tuvo retuvo y también en la madurez de la vida conservas un buen aspecto físico.
Tu entrada suena a una despedida quizás no tengas ganas ya de continuar con el blog pero si en un momento dado tienes algo que contar aquí estaremos para escucharte, desde el principio que te conocí aprecié tu sentido del humor, tu gracia y tu simpatía, desde ese momento te consideré un amigo.
Besos
Hola Manolo, tómatelo con calma que cuando se va al medico nunca se sabe cuando se va ha terminar. Te dejo un fuerte abrazo y cuídate!
ResponderEliminarHola Manolo, tómatelo con calma que cuando se va al medico nunca se sabe cuando se va ha terminar. Te dejo un fuerte abrazo y cuídate!
ResponderEliminarHola Manolo, querido amigo, veo que al menos lo has tomado con calma, es lo mejor que puedes hacer y no calentarte la cabeza, lo mejor que vivas el día a día lo mejor posible y el tiempo dispone, espero que esto no sea una despedida y aunque sea de vez en cuando nos des noticias tuyas, cuidate mucho amigo y aquí te esperamos, te dejo un gran abrazo:)
ResponderEliminarBesos.
Manolo no dejes el blog, siempre será un apoyo para tu espíritu.
ResponderEliminarAunque no tengas mucho que contar, algo siempre surge y los que te leemos queremos saber como estás.
Un abrazo enorme desde el otro lado del mundo.
Pero que guapo!! y que corazón mas grande tienes. me escondo en una rendijita, sabes que te quiero y aprecio. Volveré
ResponderEliminarGuapísimo Manolo.
ResponderEliminarCuidate, te deseo lo mejor de lo mejor.
Se te quiere y mucho, que nunca se te olvide.
Un gran abrazo lleno de cariño.
Ambar
¿No pensarás dejar el blog, verdad?, Manolo, querido amigo, la foto en el avión fue la que desencadenó nuestra amistad, ¿recuerdas?, yo sé que te cuesta escribir y teclear, pero estar en contacto con la gente que te quiere te aseguro que es una terapia estupenda, entretiene y te mantiene la mente en activo. Aunque sea de vez en cuando te pido en nombre de todos que escribas algo, así sabremos como te encuentras. Me entristece que nos prives de tu buen humor, pero también es verdad que hay que respetar una decisión cuando puede suponer un problema. Yo te seguiré la pista, sé donde puedo encontrarte, otros no tienen la misma suerte.
ResponderEliminarEl abrazo más fuerte que he dado en la red es para ti.
Ànimo Manolo. Besos.
ResponderEliminarMucho ánimo. Mis mejores deseos.
ResponderEliminarHay que seguir adelante.
Bonita foto.
Un abrazo.
Amigo manolo, aunque de tarde en tarde me agrada ver tus publicaciones y tu estado de animo, y saber que disfrutas visitándonos. Yo por mi parte seguiré subiendo fotos de esas que te gustan para que eches a volar con la imaginación.
ResponderEliminarUn abrazo y mucho animo.
Conocía tus problemas de visión, pero estaba completamente ajena a lo que ahora te sucede.
ResponderEliminarSigue con lo que te diga tu médico y ya verás como hay Manolo para rato, no te faltará calidad de vida, hay personas que tienen una vitalidad innata y pueden hacer frente a todo, tú, con tu buen sentido del humor y con tus ganas de vivir, eres capaz de salir adelante de cualquier situación por preocupante que sea.
No olvides que la blogosfera te necesita y eres parte importante de ella.
Con mis mejores deseos, te dejo cariños en ese corazón que aún tiene muchas cosas para compartir con todos nosotros.
kasioles
MANOLO, QUE ESTÁS COMO UN CHAVAL !!!
ResponderEliminarNI TE ACUERDES DE TODO ESO QUE HAS ESCRITO, NI LE HAGAS CASO, QUE LA ENFERMERA Y EL MÉDICO SE DEVANEN LOS SESOS Y TÚ VIVE TODO LO MEJOR QUE PUEDAS, OBEDECIENDO SUS ÓRDENES..
Mira qué fotos más bonitas, "el que tuvo, retuvo y guardó para la vejez" Tú cumples el dicho. Besetes.
Bueno yo digo ¿Qué saben los médicos de lo que queremos o no? Eso deberían tenerlo en cuanta, tanta medicación es a veces la que nos lleva a empeorar, es mejor que hagamos lo que creamos conveniente, y como nos sentimos mejor, somos nuestros propios médicos, eso al menos lo creo yo. Cuídate mucho, y no hagas tanto caso a quien no sabe lo que tú sientes. Un abrazo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo soy de Sevilla amigo jijiji no de la mancha por suerte ya que soy orgullosa de serlo amigo.Tu no le des importancia a los mata sanos como digo yo y toma tus propias decisiones---eso si sin dejar el tratamiento.Un abrazo y cuidate mucho.
ResponderEliminarYo soy de Sevilla amigo jijiji no de la mancha por suerte ya que soy orgullosa de serlo amigo.Tu no le des importancia a los mata sanos como digo yo y toma tus propias decisiones---eso si sin dejar el tratamiento.Un abrazo y cuidate mucho.
ResponderEliminarEstas igual de guapo Manolo!!!
ResponderEliminarCon respecto a lo de tu salud, haz lo que te plazca al menos eso hago yo.
El propanalol a mi me hizo pésimo me dejaba sin ánimo ni energía. Lo dejé, pero me automedico lo reconozco, nadie se conoce mejor que uno mismo.
Un abrazo grande y que estés cada día mejor.
mar
Hola Manolo, la calidad de vida es el instante de arriesgarte a vivir, es venir a leernos y venir a publicar disfrútalo y vívelo, a veces nos pasa a todos que nos vemos de fotos muy jóvenes nos vemos muy guapos pero sabes que cada edad tiene su belleza en tu última foto te ves muy apuesto y muy caballero , tú has todas las diligencias que te indique el médico lo demas rindete y deja todo en manos de Dios conversa con él a menudo recuerda esa palbra hermosa "cuando se sietan casados y agobiados yo os aliviaré" (Mateo 11 , 25 ), un besote te invito a que te pases por mi otro blog de vez en cuando http://elverbohechopoesia.blogspot.com.es/ un abrazo fuerte y que Dios te bendiga desde mi brillo del mar
ResponderEliminarMe gusta mucho ver tu presencia de ánimo. Esa es, aunque no la única, la mejor medicina.
ResponderEliminarUn abrazo, Manolo.
Buenas noches entrañable amigo, ante todo pedirte mil perdones por no visitar tu bella morada como mereces, mi falta de tiempo es la culpable, pero eso si, ten presente que siempre te llevo en el corazón. Mil besinos de esta astur que se alegra un montonazu de vete tan radiante y te da infinitas gracias por ser y estar.
ResponderEliminarPues eso Manolo yo insisto, que el medico ponga la calidad y tú la cantidad, y una cosa no pongas limite, tu sigue y sigue…viviendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Manolo, agradezco tu visita. Pero veo que ha llegado nuestro encuentro en un momento particular de tu vida. Pero sabes... Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abraham Lincoln- Un abrazo desde Uruguay
ResponderEliminarUn saludo al guapo muchacho del Heinkel. Y un abrazo al caballero padrino.
ResponderEliminarBuenos días Manolo.
ResponderEliminarComo va todo? me alegra que disfrutes de visitar, leer y que nuestros comentarios te dejen saber que te deseamos lo mejor, que ese tratamiento te ayude día a día y puedas disfrutar de todo en tu entorno.
Un gran abrazo.
Ambar
Vuelvo para agradecer tus letras y dejarte un abrazo de fin de semana.
ResponderEliminar¿Qué tal te encuentras?
Ánimo! No lo pierdas nunca, sabes que te arropamos entre todos y te necesitamos aquí.
Más cariños.
kasioles
Ciao Manolo, sai che si ti riconosce benissimo tra una foto e l'altra. I tuoi lineamenti sono uguali malgrado gli anni trascorsi. Spero che, come nel mio caso, la quantità dei medicinali ti sia ridotta poco a poco e ti invio un cordialissimo saluto. Buon fine settimana.
ResponderEliminarEscribas sobre lo que escribas siempre lo haces con alegría, y en este caso con decisión propia. Tienes arte y te admiro Manolo. Cuídate ¿eh?. Por cierto, me ha encantado la foto de la Mili, y como dices la miro como un paisaje. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarNo queda otra que luchas mi querido paisano.
ResponderEliminarBesos muchos y fuerzas
Agradezco tu visita.
ResponderEliminarDeseo y espero que tengas un feliz verano y que las temperaturas no aprieten demasiado por esas tierras.
Espero volverte a saludar a mi regreso y que sigas publicando.
Cariños en el corazón, que hay que mimarlo.
Kasioles
Que tal te encuentras Manolo? espero que bien.
ResponderEliminarVeo que disfrutas de visitar, leer y comentar y me alegra verte activo y con buen ánimo, no me dejes en el olvido.
Un abrazo.
Ambar
Hola Manolo:
ResponderEliminarMuy guapo en la foto del Servicio Militar.
En cuanto a las pastillitas, si hay que tomarlas, se toman y no pasa ná.
Te mando un abrazo desde Valencia, Montserrat
Qué foto más bonita nos has regalado para deleitarnos, espero que estés mejor o al menos te encuentres bien dentro de tus posibilidades, te doy la razón, mejor calidad de vida que cantidad, ojalá lo consigas, a veces no nos oyen, creen que somos ignorantes sin darse cuenta de que sobre nosotros nadie conoce más. Un abrazo grande.
ResponderEliminar