06 abril 2015

YA HUELE A FERIA DE SEVILLA

                                                              FERIA CARTEL.jpg


         ¡¡  YA  ESTA  AQUÍ !!


            Del  21  al  26   Feria de Abril


Aunque el Lunes 20 por la noche,  con la prueba del alumbrado, esa Noche,  llamada la noche del "Pescaito"  comienza de verdad la Feria.


                    




      Ya desde esa Noche, a Beber,  comer  y  Bailar


                            .


Con mi querida esposa, en la Feria de Abril Sevillana


      Venirse pa cá,    La Feria es grande, cabemos tó. 
                              
                             manolo




           

61 comentarios:

  1. Una preciosa e inigualable feria, agridulce para ti, como me pasa a mi, la alegría se mezcla con la tristeza y la soledad ... no se puede evitar. Un abrazo y besicos.

    ResponderEliminar
  2. Sevilla siempre está contenta, ya me gustaría pasar unos días en la feria pero imposible. Así que te toca disfrutar por ti y por mi y me lo tienes que contar. Un abrazo grande cargado de cariño

    ResponderEliminar
  3. Espero que pases una gran feria de Sevilla. Este año me parece muy poco probable mi visita por ahí...ya me gustaría poder dar una vuelta por sus casetas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y no creas que no me gustaría ir, estoy deseando pero las circunstancias me lo impiden.........una pena pero es así.Te deseo unas estupenda feria Manolo.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ganas de ir es lo que sobra!! -presupuesto es lo que falla..- Por lo pronto me conformo mirando la fiesta por TVE :)
    Un saludo, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Un placer tenerte por allí y un placer pasarme por aquí. Fíjate, con lo lejos que me pilla Sevilla, a un click :P

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes!!.

    Ya me gustaría ir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que debe ser una bella feria por lo que se ve.

    Disfrutadlo.

    Saludos Manolo.

    ResponderEliminar
  10. Oh que pena si no fuera por la distancia que mejor que pasarse un buen momento en la Feria de Abril que tiene todos los ingredientes para esperarla con tanta alegría.

    Un saludo Manolo.

    ResponderEliminar
  11. Bonito blog!!te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc??saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo te vas a poner!!! Disfruta mucho Manolo, luego nos lo cuentas y nos pones los dientes largos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bueno manolo! ¡Cómo me gustaría estar ahí!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito querido Manolo!!! Pásalo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Casi, casi coincide con la "madrugá".... "a bailar, a bailar, a bailar..."

    ResponderEliminar
  16. Que la disfrutes, Manolo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  17. A pasarlo de fabula , y cuidadito con el fino !!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. ¿Ya tienes preparado el caballo?. He desempolvado mi traje de faralaes y alguien me tiene que llevar a la grupa, así que ¡venga! tú eres el elegido y no te olvides de prender el ramito de azahar.
    Ya lo creo que eres grande, sobre todo de corazón.

    ResponderEliminar
  19. Olé¡ ese arte
    Pásalo bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Manolo, quien pudiese estar allí, no he estado nunca pero ya me gustaría poder ir algún año, lo veo en TV y ya con la alegría que se le ve a todos dan mas ganas de ir:), disfruta de ella todo lo que puedas y después nos lo cuentas:), que guapa era tu esposa, y tu no te quedas atrás eh?:), cuidate mucho amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues nada Manolo , a pasarlo lo mejor posible.
    Un recuerdo de otros tiempos y que sé que te cuesta, pero en esta fotografía estabais los dos guapos, guapos y felices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Manolo, espero que pases una gran feria de Sevilla, ya me gustaría poder dar una vuelta por la feria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la invitación Manolo. Que lo pases estupendamente con la alegría que contagia la feria.
    Cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  24. LLevo años deseando ir, pero por unas cosas u otras no vamos. Creo que es una fiesta super alegre, llena de vida, color y música flamenca. Con lo que me gusta el cante flamenco! y los vestidos de lunares! y la flor en el pelo!! ¿Cómo nos puedes dejar esta tentación sin más? jajaja. Gracias.
    Que la disfrutéis al máximo...esas son las alegrías que nos da la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Cómo sois los sevillanos. No habeis acabado del ajetreo de la Semana Santa y os meteis de cabeza en la feria de Abril.El que se aburra es porque quiere. Ozú.
    Pásalo bien, Manolo. Espero que estés mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Cómo me gustaría estar allí... que disfrutes!

    Gracias por tu visita, saludos.

    ResponderEliminar
  27. En la feria no estaré, pero el viernes llegamos a Sevilla con la moto :)
    Te llamo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Caramba ¡¡¡¡que envidia!!!! y yo no puedo, bueno igual algun año, difruta el minuto.
    un abeso immeso

    ResponderEliminar
  29. Te acompaño virtualmente.
    Que guap@s estábais tu esposa y tu..
    Un abrazo desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  30. Disfrutala! yo nunca he estado por ahí aunque me gustaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Manolo, si miras en otras entradas, veras mis comentarios por ejemplo en la última que hablabas de la primavera y en anteriores de tu operación de los ojos para mayo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Un fuerte abrazo amigo Manolo, la alegría y las ganas de vivir del pueblo andaluz nunca se la arrebataran nadie por muy mal dadas que vengan las cosas.
    Cuídate mi amigo y ánimo, dentro de poco más de un mes ¡¡veremos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Si no estuviera como estoy ahora mismo me iba pa ya, pero mi ánimo no me lo permite.
    Gracias por tu visista y tu comentario, no creas que soy tan fuerte, en estos casos la fuerza no cuenta, esto puede contigo por mucha fuerza que hagas; dices que puedo salir del pozo, eso estoy intentando.
    Gracias por tu interés.
    Un abrazo, que lo pases bien..

    ResponderEliminar
  34. Ya veo que has vestido el blog de feria ehh.
    Que guapos bailando estáis en esa foto.
    Espero que estés mejor.
    Besos paisano

    ResponderEliminar
  35. Hermosa fotografia bailando las Sevillanas ...es un placer recibirte y agradezco tu cariño en el comentario...un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  36. Yo no puedo ir, Besos.
    Pero Manolo, a pasarlo bien¡¡

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  37. Ojala pudiese ir de nuevo a visitar esa tierra hermosa bendecida por todas las imágenes que la representan, tendrá que ser otro año, pero me doy por convidada por tus letras.
    De las fotos que te voy a decir, tu esposa y tú derrochabais en esa época amor y vida, y ahora después de muchas soledades, aun está contigo, lo presiento, y sé que a ti eso te viene bien. Un abrazo y ¡¡¡ A la feriaaaa!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Imagino lo bello que debe ser esta fiesta y sus preparativos, ojalá algún día pudiera ir... Hermosa la fotografía!!! Y a disfrutar!!! saludos

    ResponderEliminar
  40. Que lo paseis muy bien !!!! Gracias por visitarme, aprovecho y me quedo de seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola Manolo, qué alegría trasmites en tus posts, de buena gana iría para allá a disfrutar de vuestra feria, peeerooo...la de la Virgen de la Cabeza coincide con la de Sevilla(jajajja....), quien pudiera acercarse allí
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡ Qué preciosa debe ser esa Feria, Manolo! Se me hizo agua la boca con la fotografía del pescado. Y que linda la tuya con tu esposa.
    Cariños de Lily

    ResponderEliminar
  43. ¡Suena muy bien! Pero me pilla un poco lejos... jeje disfrutadla por mí ;)
    Gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  44. Amigo Manolo, pues a disfrutarla a tope. Te conozco por tu fotos, así que como te vea, nos vamos a tomar más de una ¿vale?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. No veas las ganas que tengo de ir. Estuve dos años en la provincia de Sevilla y no pude ir, pero no pierdo la esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Pero cuánto arte Manolo, la Feria es única y sin igual, no tiene parangón.
    "Mírala cara a cara que es la primera..."
    Un abrazo y buen fin de semana amigo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  47. Ya lo creo que huele,ya, y ya me gustaría estar.
    Un abrazo,grande,manolo.

    ResponderEliminar
  48. besos, espero que todo vaya bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Que gusto poder ver esta feria, y comer este rico pescado, que tiene que estar de muerte. Mil besicos

    ResponderEliminar
  50. Mientras visitaba a Airblue, para corresponder a su comentario, te he visto y ya veo que sigues bien, que recuerdas esos tiempos pasados disfrutando de la feria, cuando lo tenías todo, su amor y, sobre todo, a ella.
    Me imagino que su amor lo seguirás teniendo, es algo que llevamos marcado a fuego y ahí queda.
    Cariños y disfruta de ese pescaito rico.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  51. Espero que vaya muy bien la Feria Manolo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  52. Me alegro de verte con esos ánimos.
    Que disfrutes de la feria todo lo que puedas.
    Besos Manolo

    ResponderEliminar
  53. Paso a dejarte un beso de ternura, no tengo otra cosa Manolo.
    Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  54. Manolo, me iría encantada a comerme ese pescaito frito y a tomarme una manzanilla, lo malo es que desde la Coruña me pilla un poco lejos ;) Seguro que hace más calorcito que por el norte Gracias por la visita. Que disfrutes de la feria.
    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias Manolo yo que soy de Sevilla y hace poco me pase con mi marido en Reyes y que bonito mi Sevilla.Ahora me encuentro en mi casa cerquita de Alicante y se disfruta también del buen tiempo mediterraneo.Un abrazo para los dos que estáis muy guapos. Doris.

    ResponderEliminar
  56. Como me gustaría andar por esas calles llenas de pasión, volantes, y alegría, quizás el próximo año...Un abrazo de domingo lluvioso.

    ResponderEliminar
  57. hola paso de visita por tu blog yo me apumta ala feria pero con vestido de faralaes me encanta.Saludos

    ResponderEliminar
  58. Bueno no estaria mal darse un paseo por las casetas jejejej
    Que lo pases bien amigo.
    Abrazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  59. Manolo Muy bueno este articulo es un placer pasar por aquí Saludos

    ResponderEliminar
  60. Habrán pasado momentos muy agradables, a juzgar por las fotos y la alegría de este post.
    Un abrazo para ti y tu linda esposa, Manolo.

    ResponderEliminar
  61. Huy, casi me la pierdo, hoy que termina, pero aún me ha dado tiempo a tomar un fino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar