06 febrero 2013

ESTOY ENAMORADO


               SI .-  ESTOY ENAMORADO

Ahora que viene el Día de San Valentín,  ese día dedicado a los Enamorados,  les digo  a ustedes, que sigo enamorado de mi querida esposa, por ello es el Título del Blog.

                ETERNAMENTE  UNIDOS

Y le rezaría a San Antonio,  Le haría Novenas, incluso iría andando de rodillas, hasta el Santuario donde esté ese Santo, que tantos novios ha dado a tantas solteras, si me devolviera a  

          MI  GRAN  Y  ÚNICO  AMOR.
      QUE DURO ES LA SOLEDAD SIN  ELLA




                                     MANOLO








48 comentarios:

  1. Afortunado el que conoce al gran amor de su vida y tiene la oportunidad de compartir la vida con él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una felicitacion a tu esposa por tenerte a su lado, y a ti por compartir con nosotros tus sentimientos. Yo tambien ame solamente una vez en la vida y para la eternidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no te hacen falta novenas, ya lo tienes , disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo más hermoso, qué le pueden a una decir. Felicidades, y qué os dure ese amor siempre.
    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser muy duro que se nos "vaya" el gran amor pero nada se puede hacer para evitarlo, Manolo me soliradizo contigo y te deseo que puedas volver a tener compañía para paliar esa dura soledad......."ella" seguro que querría lo mejor para tí.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ella seguro que está muy cerquita de ti.

    ResponderEliminar
  7. Eso dice mucho de tus buenos sentimientos.....en los tiempos actuales, el amor de muchas parejas tiene fecha de caducidad.....tu has conocido el verdadero amor.....un amor que perdura para siempre.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Has hecho rodar dos lagrimas por mis mejillas,abrazo grande amigo

    ResponderEliminar
  9. Los tenemos con nosotros Manolo, no lo dudes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno es la primera vez que entro en tu espacio, y quiero decirte que entiendo lo que estarás pasando con la perdida de tú querida esposa, pero es tan bonito lo que le dices, que ese amor siempre perdurará, y seguro que ella cuando te lea se sentirá muy feliz y orgullosa de ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Manolo. Venga. Tú puedes.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Piensa que no estás tan solo aunque no seamos ninguno ella, todos los que te leemos te queremos.

    Anímate, amigo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es sentir ese amor aunque la ausencia duela. Estoy segura que ella donde esté te cuida y se siente orgullosa de ti y de tu amor y que te sigue amando como siempre y hasta siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado sorprendida, porque porque no te creía viudo, porque cada poro de tu piel respira por ella. Si lo he entendido bien caminas òr la vida sin su compañía y debe ser muy duro cuando se ha querido de este modo. Al menos fueiste muy feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No lo comprendi al principio... doblemente mi admiracion por tus sentimientos. ETERNAMENTE UNIDOS, que hermoso homenaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A medida que te he ido conociendo, por tus entradas,imaginaba que estas viudo
    y a parte, el título...y claro¡ ya con lo de hoy, pues confirmado.
    Esta entrada, es lo mejor que he leído,hoy
    Pienso y quiero creer, que ella está muy cerca de ti.
    Bss, Manolo.

    ResponderEliminar
  17. Manolo, ella está contigo, te cuida y quiere que seas feliz. Así que venga, a cantar! Qué menos, no?

    Besotes mil Manolo!

    ResponderEliminar
  18. Nada te digo porque aquí no hay consuelo aunque a veces tienes que notar que está a tu lado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Difícil leer tu tema sin dejar correr la tristeza, el consuelo no llega, eso es seguro, sólo el dolor amortigua un poco para hacernos más llavadera la vida

    Besos Manolo

    ResponderEliminar
  20. No estamos tan solos como creemos...
    No.
    No lo estamos.
    Te dejo un beso que abrigue tu corazón herido ( o dos).

    ResponderEliminar
  21. Hola Manolo, hace tiempo que te sigo en silencio, con esta entrada no he podido resistirme a comentar. Que bonito sentir ese amor hasta la eternidad, yo lo tengo a mi lado y no quiero ni pensar como seria la vida sin él. Creo que será cuestión de vivir con los recuerdos.
    Animo Manolo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Se que estás enamorado, Hace tiempo que me lo explicaste, y en muchas de tus entradas se nota que no has perdido un ápice del amor del principio. Se donde vas cuando llegan las Navidades y se que ella camina a tu lado. Se que el tuyo es un amor eterno y correspondido, estoy segura. Un abrazo muy entrañable

    ResponderEliminar
  23. Hola, Manolo....es el tercer intento de comentar...me da la contraseña errónea..ya estoy preocupada...a ver si me han pirateado el blog ...voy a intentarlo antes con estás palabras. Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  24. Ah...bien. Pues allá voy. Muchas gracias por ese intento de ir al Exmo. Ateneo sevillano a ver la presentación del libro de mi marido y mío. No te preocupes, lo importante es la intención, de verdad, te lo agradecemos.
    Estuvo muy bien y fue bastante gente. El presentador fue un sevillano, compañero en la que antes era Caja Badajoz y ahora Caja 3, de mi marido, antes de que se jubilara. Se llama Jesús Calvillo Galisteo y es director de una de las oficinas. Lo hizo fenomenal.
    El director del Área de Cultura del Ateneo, D.José Domínguez León, también tuvo unas amables y bellas palabras para nosotros y nuestros libro. Asistieron miembros de la ASOCIACIÓN CULTURAL ALCÁZARES SEVILLA (ASCUAS) de la que es miembro el presentador. También asistió el señor Fernando Villar, su presidente...no sé si los conoces. En fin...que nos vinimos de madrugada y contentos. Hoy estoy con una faringitis de caballo...he tenido que ir al médico, pero bueno, se pasará. Mi cordial saludo. Pondré fotos en el blog.

    ResponderEliminar
  25. Respecto a su entrada (que ya le decía en los otros intentos de comentar) pues me parece preciosa...¡así debía ser el amor de pareja de todos, pero esta sociedad va de mal en peor..y ello provoca separaciones. El vídeo es precioso y le va muy bien la canción a su entrada. Seguro que su esposa estará muy cerquita de usted. Cuídese. Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  26. Si es duro estar sólo,pero usted esta sin la materia física,pero sigue estando con los sentimientos que disfruto y sigue en su pensamiento disfrutandolos y así seguirá hasta el fin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Nadie muere si se le recuerda con tanto amor, ellos viven en nuestro corazón y quieren que seamos felices.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  28. Manolo:

    Tengo un nudo en la garganta, tengo los ojos nublados, pero mi corazón me dice que el que se va se lleva un trocito de nosotros para permanecer unidos siempre, me niego a creer que todo se acaba, es mentira, están a nuestro lado, con esa esperanza seguimos viviendo y nos reconfortamos.

    Cuando te sientas solo piensa en ella y confía en que está a tu lado. No lo dudes.

    Un abrazo Manolo.

    ResponderEliminar
  29. Qué hermoso amor el tuyo manolo, un amor que traspasa cualquier tipo de frontera, ni la muerte, ni el tiempo pueden con él. Siento una profunda admiración por ti.

    Ojalá algo pudiese hacer que estuvise de nuevo junto a ti, aunque sé que nunca se ha marchado, que en ti sigue y siempre seguira.

    Un fuerte abrazo querido amigo enamorado. Feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  30. Hola estimado Manolo, muy sentida publicación es la que hoy compartes. Sin duda ese amor por tu esposa, el único y gran amor de tu vida vivirá por siempre en vuestro corazón. El recuerdo siempre latente debe darte fuerzas para seguir adelante sin su presencia, porque de seguro así ella lo desea desde donde quiera que esté. Confía en que un día tu alma descansará junto a la de ella, pero mientras tanto intenta vivir sin el dolor de haberla perdido, sino con la esperanza de un futuro reencuentro que durará por toda la eternidad. Besos para ti.

    ResponderEliminar
  31. Manolo seguro que allá donde esté, hoy estará muy feliz con esta declaración de que le has hecho. Amigo esto es amor del bueno. Que canción más bonita!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me ha llegado muy dentro tu entrada, es tan hermoso que el amor perdure en el tiempo...así es el verdadero amor ni la muerte puede borrarlo.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  33. Aunque ella no esté físicamente contigo, el sentimiento perdura y seguro que la llevas pegadito al corazón.

    Un beso doble.

    ResponderEliminar
  34. Oh Manolo, si es verdad que hay un Cielo, ella estará muy orgullosa de que estes gritando a los cuatro vientos que sigues amandola, no todos pueden decir eso, espero llegara a viejecita al lado de mi marido pero faltemos el que faltemos quiero lo mismo que tienes tu. Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Manolo , cuanto siento la perdida de tu esposa , pero allá donde ella este , en el cielo te estara esperando , así que querido amigo , por favor no estes triste que aquí hay muy buenos amigos , que te quieren mucho , oye eso de que el santo te busca novios para solteras , ¿ es verdad ? es que yo no tengo pareja , así que mira tu que plan llega San valentín y yo sin pareja , me alegro de verdad que sigas queriendo con ese fervor a tu querida esposa , la verdad es que es muy bello lo que has escrito , besos de tu amiga Lm.

      Eliminar
  36. Mi querido Manolo, claro que me puedes tutear, aunque no nos conocemos personalmente te siento como un buen amigo.
    Me alegro que sigas enamorado de tu esposa, lo que no sabía es que el amor te llega hasta el Cielo y en parte me ha entristecido porque sé que el dolor de no tenerla en casa es mucho.
    Pero también sé, que la encontraras esperándote en la eternidad. Esa es mi fe.
    Te dejo un beso de ternura grande.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  37. Cuando el amor es así de grande, no hay tiempo ni olvido, sino que todo sigue con más amor aun si cabe del que ya demuestras por ella en estas líneas. Y yo creo en el amor y la eternidad. La soledad sin quien se ama no es fácil de sobrellevar...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  38. La soledad hace tu amor por ella aún más fuerte. Cuando el objeto de tu corazón está lejos, tan lejos que no puedes reunirte con él, se valora más lo perdido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. ...yo creo que ella vive en ti... me imagino que debe ser muy triste cuando el ser amado se va primero, trato de ponerme en esa situación y no logro aceptar una idea asi. A veces me da miedo amar tanto y ser feliz, pero es el riesgo de vivir una experiencia asi de bella como el amor. Tienes la suerte de haber conocido a esa persona tan especial en tu vida, es lindo que conserves su recuerdo y la honres con tu cariño que permanece intacto. Como dice Neruda, es tan corto el amor y tan largo el olvido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo Manolo.
    En el cielo tienes un ángel tu esposa, ella te sonríe estoy segura, pues la energía de tu Amor llega hasta ella.
    Que hermoso ejemplo es el que das Manolo, como dice mi amiga sor Cecilia,( yo tengo la dicha de conocerla y comunicarme con ella), cuando llegue tu hora, y que tarde mucho, la encontrarás esperándote.
    ¡Y caray que me has emocionado!.
    Sabes que ahora Sor Cecilia vive en Puerto Serrano (Cádiz).
    Antes cuando estaba en Valencia, yo la visité varias veces.
    Bueno recibe un abrazo de tu amiga ciber, Montserrat

    ResponderEliminar
  41. HOLA QUERIDO MANOLO
    LA VERDAD ES QUE CUANDO EMPEZASTE A CONTAR QUE ESTABAS ENAMORADO NO PENSÉ QUE ELLA YA NO ESTABA... LO SIENTO MUCHO QUERIDO AMIGO, TAN JOVEN Y BELLA, PERO SABES ELLA TE AMA TANTO COMO TÚ. Y TIENES QUE PENSAR QUE AUNQUE NO ESTÁ FISICAMENTE SÍ LO ESTÁ EN TU CORAZÓN, EN TU ALMA, EN TODO LO QUE SIGNIFICA PARA TI. ESE AMOR NUNCA SE TERMINARÁ. ES ETERNO.

    MI PADRE TAMBIÉN QUEDÓ EN PROFUNDA DEPRESION CUANDO MI MAMÁ SE FUE, PERO TÚ ERES JOVEN Y TIENES QUE VIVIR CONTENTO A PESAR DE LA SOLEDAD PORQUE DIOS TE DA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON QUIENES TE AMAN Y CON NOSOTROS...

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  42. Manolo, pero ella siempre estará presente, y eso es algo para toda la eternidad. Hazme caso amigo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que tus palabras me han llenado de emoción. Siempre estará dentro del corazón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Voy un poco a golpes en los comentarios y siempre con retraso, pero he querido estar presente aquí, en este comentario, para decirte que esos sentimientos hablan por sí mismos de tu grandeza. Un abrazo, Manolo.

    ResponderEliminar
  45. Que belleza de sentimientos, Manolo.

    Es un verdadero placer leerte, es la verdad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  46. Hola Manolo, qué bonito que estés enamorado de Ella, tu mujer. Ya no está porque es ley de vida,pero ese regalo que recibiste, no todo el mundolo posee. aunque también es necesario ganarse el amor a pulso,los dos. Lamento que ella ya no este fisicamente contigo, pero como ves, sigue viva en tu corazón.
    Me gusta tu sinceridad Manolo. Seguiré tus memorias,les he echado un vistazo,y tienen pinta de ser muy interesantes.

    Cuidate y ánimo querido amigo.

    Un cálido abrazo

    Pili

    ResponderEliminar