14 febrero 2013

UN POCO MAS DE MIS MEMORIAS

SEVILLA TUVO QUE SER


Imagen tomada de Google
El Marco, donde transcurrió Mis Amores.

Tuve una Novia por equivocación, si,  ocurrió que estando en una reunión de amigos, en la Feria de Sevilla, había una Chiquilla que me gustaba y se me ocurrió decir:  Amigos, quiero que todos seáis testigos que le voy a pedir a  Antonia, que si quiere ser mi novia.  Y METÍ LA PATA. PUES ME EQUIVOQUÉ DE NOMBRE, Antonia dijo rápido.
SI MANOLO, SI. 
Y a quien yo quería era a su hermana, pero no quise herir a aquella amiga que la apreciaba, deshaciendo el entuerto, dejándola en ridículo.
Así que fuimos novios pocos días, no llegó al mes.
Como es natural, perdí la oportunidad de la hermana después de lo sucedido.

Es que me pasan cada cosa.

Estuve saliendo con una amiga, que fue por casualidad, pues aquella tarde, estaba citado con otra chiquilla y cuando iba a recogerla, se me cruzó esta, que la verdad, era como una Top-modelo, espectacular, si de verdad, no exagero nada, y como no se decir NO, me fui con ella al cine. Que en aquella época, eran donde iban las parejas a hacer manitas.  Estuvimos con una muy buena amistad  y  como se dice ahora "con derecho a roce". pero deje de salir pues la cosa se iba complicando, ya que comenzó  una Vida que a mi no me interesaba. Alternaba a alto Nivel. A mi no me pedía nada, salía conmigo porque le gustaba. Pero, incluso fue la ruina material y familiar de un Empresario muy conocido. Así que corté.

           Y si ustedes no dicen otra cosa,   
  CONTINUARÁ   
                              manolo

16 comentarios:

  1. QUE PAJARRACA¡
    SEVILLA, COMO NO¡ UNA CIUDAD QUE EMBRUJA.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. PAJARRACA LA TOP MODEL, NO ANTONIA.

    ResponderEliminar
  3. Sevilla y Bécquer, el poeta del amor...

    ResponderEliminar
  4. Pues menudos despistes que se gastaba usted.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Manolo, la verdad es que no fue culpa tuya.
    Un acto de caballerosidad por tu parte de no dejar en ridículo a Antonia.
    Si se te cruzó una belleza en el camino ya se sabe que a los hombres les gusta lucir de pareja y entonces serías muy jovencito.
    Cuando era yo jovencita, oía que había chicos que buscaban "plan", con las chicas y estos "planes", no pasaban de cogerse de la mano y algún beso.
    Pero yo no quería ser el "plan" de nadie, o sea que cuando querían acompañarme y veían que no sacaban nada, se aburrían y se iban a buscar chicas más "fáciles". Y yo orgullosa de no haberme dejado tomar el pelo.
    Pues cuando tuviera novio sería formal.
    Me gusta todo lo que nos cuentas con tanto humor..
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ay Sevilla!!... ¡¡Qué bonita!!.

    Es muy agradable leerte.

    Sigue contándonos....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es que Sevilla tiene un color especial...

    besos.

    ResponderEliminar
  8. manolo, qué cosas te pasan :D

    Espero la continuación.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Manolo que memoria, quiero decir la de ahora, porque en aquella ocasión ¡¡te olvidaste del nombre más importante!! que no era Antonia precisamente. De verdad amigo, eres único para arrancarnos una sonrisa con tus “memorias”.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya mala suerte la tuya Manolo, mira que confundirte de nombre y no salir del entuerto, me imagino que la hermana de Antonia se quedaría petrificada al no elegirla a ella.He estado dos veces en Sevilla y en ambas he estado en el parque de la imagen.Saludos

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHH la perfeccion no esiste, pero eso j.... lo siento, hablo como mujer, no me paso nunca pero entiendo a la chica. Cnclusion, ¡¡¡que peligro tienes!!!, es broma si lo entiendes mal, pero que tenias mas pekigro que una bomba de relogeria, cierto, Manolo no te enfades, total luego tienes que desanfadarse, jjaajjaaj yo tambien lo tengo, lo se, pero sabes como se dice en mi tierra, bueno ya te lo dire, Bueno en serio, feliz san valentin, te deseo que todos los dias sean san valentin. Un abrazo/no cambies ,

    ResponderEliminar
  12. Anda que le vino de perlas a Antonia que te confundieras de nombre jajajaja.
    ¡¡Uy esa top model!!! hiciste bien en dejarla ir, eso olia a cuerno quemao jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que no te confundiste a proposito?? jajaja... y a la top menos mal que le diste puerta, si no "ande" andarías ahora tú:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si navegas con Google Chrme creo bien que no te va a pasar, espero que te ayude

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno...¡Qué anécdotas, o vivencias, mejos dicho! Me han encantado. Eres un verdadero caballero, vamos, novio de Antonia sólo por no dejarla en evidencia...La generosidad más encomiable.
    Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  16. Ay Manonolo, Manolo! los hombres nunca sabeis decir que no, y os perdeis los postres. jajaja


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar