24 octubre 2013

AHORA LA HORA

                                  
Foto tomada de Imágenes Google
 
CAMBIO DE HORA
 
Domingo  27   Atrasar  una  Hora
 
¿Cómo os sienta este cambio?
 
Es una hora mas en la cama
¿ o  no ?
 
Esperemos que vaya refrescando para arrebujarse esa horita mas.
 
                  manolo
 
 

47 comentarios:

  1. Hola Manolo.
    Muy bonitos los relojes, dichoso cambio, claro que en estos andurriales donde estoy, no hay que esperar a que cambien la hora y refresque un podo para arrebujarse un ratito más, porque ya hace fresquito y húmedo, la calefacción ya está funcionando, unos por mucho y otros poco.
    El lunes publiqué, pero no actualizó, lo siento.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Nos iremos acostumbrando poco a poco. Lo malo es que cuando ya lo estemos, nos la vuelven a cambiar. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo, el cambio de hora en el sentido de la comida, a mí personalmente me trastorna...pero hay que acostumbrarse, no hay más remedio.

    Un gran abrazo.
    Pili

    ResponderEliminar
  4. No me afecta el cambio de hora, desde hace tiempo me guío por , si pongo por mi estomago, suena poco adecuado, bueno pues me guío por el sol, ah que esta nublado, supongo que es la inercia, la costumbre y me afecta poco, en un par de días o dos o tres menos me acostumbro. Un abrazo grandote Manolo

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que bien , Manolo.
    Un beso.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gusto más este cambio que el primaveral. Está muy bien eso de que darse arropadito una horita más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Manolo, pues a mi no me afecta para nada, de siempre he pensado que de ahorro nada ya que se enciende lo mismo la luz sea donde sea, lo bueno pues donde puedan que se queden esa horita mas en la camita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la hora nunca acabo de entenderlo.

    ResponderEliminar
  9. Pues ni fú, ni fá¡ me da igual¡ si vamos a comer,beber igual...
    Bss,Manolo

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha pereza cambiar la hora en los relojes, a veces pienso en dejarlos sin tocar, total no tengo horarios.

    ResponderEliminar
  11. Este cambio es más natural. El que me molesta muchísimo es el del verano. Es de locos que sea de día a las 10 de la noche. Y no se ahorra, hay que encender por la mañana, ya lo comenté (creo) en un post.
    Que los cambios son malos, está comprobado. Otra cosa es que uno se rija por otras cosas, claro que esto último sólo se puede si no se está obligado por el trabajo

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Manolo, ni me acordaba.
    Un abrazo, buen día

    ResponderEliminar
  13. jijijijiji otra cosina más para sumar a que nos volvamos todos locos querido amigo, jijijijiji como hay pocas. Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazuuuuuuuuuu y siempre te lleva en el corazón

    ResponderEliminar
  14. Al menos, una horita más.....

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues ese cambio de hora me sienta fatal pero no fisicamente ya que mi cuerpo no se entera........me sienta mal tener que estar cambiando todos los relojes de casa dos veces al año y además no le encuentro ningún beneficio, vamos que nos quieren volver "tarumbas". Saludos Manolo

    ResponderEliminar
  16. Una horita más en la cama, una horita más en la cama, eso, ¿y los que curramos esta semana en el turno de noche?. !Que larga se hace esa horita más!. Bueno, un servidor se lo toma con filosofía y una "jartá" de paciencia.
    Un estrechón de manos, Manolo

    ResponderEliminar
  17. Y no te das cuenta de los relojes que tienes, hasta que cambia la hora....en la cocina...en el salón...en la entradita...la radio-despertador...el reloj de muñeca...los móviles....en fin!... media mañana cambiando la hora del reloj.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pue a mí este cambio no me gusta nada.
    Eso de ir derechitos al invierno no me atrae en absoluto; reconozco que el sol, la luz y las noches estrelladas me dan vida.
    Sí ya sé que el invierno es muy bucólico pero me deprime bastante...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Menudo coñazo manolo...tengo que cambiar unos pocos y soy de la opinión que es una tontería.
    Ande andas que está mu callao :)))
    Espero que el otoño no te ponga melancíloco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me gustan esos cambios, Manolo, pero ¡ que se le va a hacer ! bueno, el cambio de ahora en el que podemos dormir una horita más si que me gusta pero cuando es al revés ... de todas formas creo que es una paliza para el cuerpo hasta que te acostumbras y para los enfermos también .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias Manolo por recordarlo.
    No me gustan estos cambios, me destorotan un poco pero tendremos que tomarlo con calma.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. A mi me viene de perlas. Dormiré muy a gusto:-) Gracias por la biena noticia.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Hola Manolo
    Por allá también llegó el cambio. Acá en Argentina lo ponía en verano y te cambiaba todo. La gente no le gustaba y empezaron las provincias a desoir las leyes que quería imponer la presidenta. Al fin dejaron todo como estaba.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Tampoco entiendo porque no toman medidas para que la hora sea siempre la misma. Hay que adaptarse aunque me pregunto ¿no tendrán otra cosa que hacer?.
    Bueno, espero que te guste perezear una horita más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Pues aqui hoy está cayendo la de la leche, desde ayer no para de llover asi que si que aprovecharemos la horita de más para apretujarnos bajo las sabanas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Manolo te extrańaba,¿estabas perdido.invernado.
    Bueno seamos justos el la casilla del cebro que te apetecia y punto.
    Preguntas por cambio horio
    Digo lo que pienso?
    Bien, pues hacer por hacer, fastidiando sin preguntar.
    EL estomago, las neuronas y algo mas se descontolan pero asi paso y asi se lo hemos contado. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Ese cambio para ustedes llega el invierno....para nosotros al otro lado del hemisferio nos llega el cambio para el verano ....Hermosa Naturaleza .....!!!!! de todo nos regala y ella se acomoda y nosotros también...
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta,manolo, hay cosas que me trastornan más y en verano da gusto con esos atardeceres tan largos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Manolo, no sé si la equivocada soy yo, pero creo que el domingo 27 lo que hay que hacer es adelantar una hora el reloj, atrasarlo es lo que se hizo en marzo, pronto se aclarará el tema, pasado mañana, ya te visitaré cuando lo sepamos.
    Me dices en tu comentario que los gorriones y los jilgieros han desaparecido de las ciudades, aquí se ven muchos gorriones por las calles y en la playa, y también palomas.
    Un abrazo, te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  30. Este cambio de hora al retrasarla, me gusta mas, aunque anochezca antes pues lo que ahora son las 6 de la tarde el doningo serán las 5. Es que ya estoy un poquito saturada de calor y de sol, que aun estamos bañándonos en la playa y piscinas por aqui.
    Juraria que en la entrada anterior te habia puesto un comentario, pero he mirado y por lo que se ve no le di a publicar, es que ya estoy mayor, jajajajaja. Bueno pues que sepas que me encantan los cuadros y me parece que tienes muchísimo mérito, yo soy una negada total para la pintura y para muchisimas mas cosas...ahora que lo pienso.creo que hay dos o tres cosas sólo que hago medianamente bien jajajajajaja.
    Muchos besitos guapo

    ResponderEliminar
  31. Me sientan fatal los cambios de hora, aunque éste me gusta porque parece que vivimos una hora más. No es ninguna tontería Manolo, pero está comprobado que afecta a los biorritmos y a muchas personas les cuesta acostumbrarse.
    Además, con todos los relojes que tengo en casa no termino nunca. ¿Te había dicho que tengo un montón?, es que me encantan.
    Hoy me he acordado de ti, después de hacerme análisis me he desayunado unos calentitos a tu salud.

    Abrazos guapo, como dice la Gata.

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo, vengo solamente para decirte que estaba equivocada, efectivamente ahora los relojes se atrasan y tenemos una hora más en la camita calentitos, como dices en tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Manolo El tiempo nuestro mayor aliado muy linda imagen
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Manolo, pues si que me gusta estar una hora más en la cama pero… mi reloj biológico tiene un horario, y eso es difícil que lo entienda, ya que suelo despertar a las nueve aunque me acueste a las cuatro, después hay veces que desayuno y me marcho a dormir otra vez pero mañana al comer a las tres serán las cuatro, y eso si que me cuesta acoplarme al nuevo horario, tardare al menos dos semanas en adaptarme, en fin así tendré que hacerlo… sin remedio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Ja Ja, aquí hicimos cambio al revés, pués empezó la Primavera y nos tocó dormir una hora menos. Pero ya lo superamos.. Me alegrará imaginarte arrebujadito en tu frazada... Gracias por tu simpátiuco comentario en mi blog. Lillian.

    ResponderEliminar
  36. Hola Manolo, me he pasado varias veces porque me parecía raro que tardarás en publicar algo nuevo... Pues lo de la hora, que quieres que te diga, que si es por ahorro de luz, poca cosa se debe de ahorrar. Ahora bien, de cara al trabajo, si se nota algo, date cuenta que a las cinco casi es de noche en invierno... y es un pena salir de casa de noche y volver de noche... En fin, esto es lo que tiene la vuelta del otoño/invierno. Un cálido abrazo Manolo.

    ResponderEliminar
  37. Me sienta fatal, tanto como cuando hay que adelantarla....
    Oju que mal asunto esto de las horitas que dicen que es para ahorrar y yo pago lo mismo o mas,,,,
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Lo llevo muy regular porque soy muy fotosensible y los cambios de luz en las horas del atardecer me influyen mucho...pero entiendo que es necesario el que se haga.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Es muy grato que tan de mañana, reciba, aunque sea de vez en cuando, la visita de un amigo. Muchas gracias.
    El cambio de hora me sienta fatal, me he despertado con la hora de antes, para acostumbrarme aún tendrán que pasar varios días.
    Te deseo un felis domingo.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  40. No lo veo claro, la verdad. Dicen que se ahorra luz. Pero, ¿cómos e ahorra luz si tenemos que encenderla a las 5 y media de la tarde en verano? Quizás se ahorre en los países del norte, en aquellos que pasan la mayor parte del día de noche, pero no nosotros a quines nos gusta estar en la calle hasta las 10 de la noche. En fin, a acostumbrarse tocan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. en miami creo una hora despues Gracias por recordarmelo
    genial tu blog

    ResponderEliminar
  42. Abbiamo tutti dormito un'ora in più. Peccato che io, normalmente, alle sei di mattina sono già sveglio. Ti garantisco però che non metto la sveglia alle tre per cambiare l'ora. Inoltre ne ho quattro che cambiano l'ora da sole. Ciao Manolo, buona settimana.

    ResponderEliminar
  43. A mi este cambio me sienta bien... :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. No entiendo el cambio ni donde está el ahorro, pero no me afecta, total para lo que duermo, me da lo mismo.

    Besotes Manolo!

    ResponderEliminar
  45. A mí una hora más de sueño, de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. No me preocupa el cambio de hora me adapto enseguida.
    Lo del ahorro no me convence nada o no lo entiendo.

    Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  47. Hola Manolo.
    Que tal esos días de fiesta, ya te has acostumbrado al otoño, no te olvides que pronto llega el invierno, aqui te esperamos.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar